AGENDA TU SESIÓN DE COACHING ONLINE

¿Prefieres que tu sesión sea presencial en mi oficina de Girona o en tu lugar de trabajo?

Puedes contratar Sesiones sueltas individuales o para grupos/equipos, y packs de servicios mensuales, a medida de tus necesidades personales.

Contáctame directamente por Whatsapp para concertar cita.

El Coaching es un proceso que consiste en el acompañamiento, guía y soporte para ayudarte a llevar tu vida personal, tus proyectos profesionales o tu empresa hacia el logro de ciertos objetivos y resultados.

Este es un servicio para personas que tienen en mente llevar a cabo cualquier intervención en su vida, su negocio o su estructura digital y quieren la ayuda y las indicaciones de un asesor profesional para llevarlas a cabo de forma efectiva, como en los siguientes casos:

+ Definir o re-definir tus objetivos y situaciones: Partimos de una evalución inicial para tomar consciencia de la situación inicial y definimos objetivos, para después trazar un camino y un proceso a seguir hasta lograr los resultados deseados. Ya sea en situaciones de tu vida personal, desafíos laborales, retos para tu salud y bienestar, o cualquier otro tipo de proyecto de vida.

+ Enfoque o re-enfoque de tu proyecto profesional: Tener clara la estructura sobre la que crece tu negocio es la parte más importante de cualquier empresa; definiciones, visión empresarial, plan de empresa, plan de marketing, mindset digital, gestión, administración, automatización de procesos,…

+ Mejorar el posicionamiento de tu marca personal o de empresa: Trabajar sobre el posicionamiento SEO de tu web, tus estructuras digitales, tus redes sociales, tus medios de comunicación, tu branding personal, el diseño de imagen,…

+ Trabajar sobre la visibilidad offline y en Redes Sociales: Intervenir en tus redes sociales de manera profesional para conseguir una mayor calidad de tu comunidad online,  mejorar el engagement, conseguir más interacción, mejorar tu imagen ante Meta, Google o Bing,…

+ Crear y optimizar tus campañas de publicidad: Conseguir buenos resultados a la hora de invertir en campañas de publicidad es una labor cada vez más compleja y uno de los mayores gastos para quienes no son profesionales, por eso trabajamos de la mano para conseguir más tráfico, leads, etc….

+ Conseguir más conversiones y ventas online: Tareas de automatización y conversión con estrategias de funnel marketing, copywriting, analítica y estructuras efectivas de email Marketing.

+ Cualquier otra tarea en la que necesites orientación y ayuda…

Sesión de Coaching Online

Las sesiones de coaching se realizan, principalmente, a través de video-conferencia y pueden contratarse sueltas, de forma individual.

Los procesos de Coaching suelen durar varias semanas o meses, dependiendo del tipo de intervención a realizar por lo que, por lo general y tras previo acuerdo, es necesaria más de una sesión.

Después de la 1ª consulta, y tras haber definido el plan de acción, la duración del proceso de coaching y la frecuencia de las sesiones, dispondrás de opciones de pago por paquetes de sesiones con descuentos.

IMPORTANTE: Antes de reservar una sesión online te recomendamos realizar una 1ª Consulta Gratuita para definir la necesidad e idoneidad de las sesiones de Coaching.
Schedule a meeting
IMPORTANTE: Antes de reservar una sesión online te recomendamos realizar una 1ª Consulta Gratuita para definir la necesidad e idoneidad de las sesiones de Coaching.
Share This
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?