Consultoría Estratégica Digital

ASESORÍA DE MÁRKETING DIGITAL PARA EMPRESAS

¿Lleváis el marketing digital desde vuestra empresa pero no obtenéis los resultados esperados?

Cuando una empresa decide que algún empleado se ocupe del marketing digital, prescindiendo así de una agencia profesional y los gastos que eso supone, cae en un error típico ya que, por ignorancia, subestima la extensión del conocimiento y experiencia necesarios para obtener resultados reales en internet.

Un empleado bien formado no es garantía de éxito con sus acciones online.

¿Por qué? Primero, porque una sola persona, difícilmente sabrá de todo lo que hay que saber para obtener resultados. Quizás sepa publicar en redes sociales, o diseñar un sitio web, pero esos conocimientos no llevarán a los resultados.

Segundo, porque sin un Plan estratégico definido y dirigido correctamente es, literalmente, IMPOSIBLE obtener resultados, por muy bien que se haga el trabajo online.

Servicio de consultoría de marketing digital a medida para empresas

ASESORÍA MENSUAL

Una Auditoría mensual (presencial o en formato online) en la que revisar todos los aspectos de la presencia, visibilidad y efectividad online, nos permitirá diseñar un plan estratégico de marketing digital completo.

Podemos organizar, desde acciones simples como el mantenimiento web, el posicionamiento SEO, las publicaciones social media, hasta acciones complejas como la publicidad digital y su optimización, Google Ads, Facebook Ads, prensa digital, email marketing,…

Con todas las acciones monitorizadas nos permitirá evaluar y definir nuevas estrategias cada mes.

FORMACIONES PERSONALIZADAS

Cuando el equipo necesita valerse por sí mismo para definir sus propios planes de acción y, aunque tienen conocimientos técnicos, les falta el conocimiento práctico para poner los planes en marcha adecuadamente. El objetivo máximo es transmitir el conocimiento práctico para obtener resultados.

Creamos las formaciones necesarias a medida de las necesidades concretas del equipo de trabajo para enfocarnos en los puntos clave.

Podemos crear formaciones de temas concretos de Marketing Digital o implementar nuestro ciclo de formación completo para poner en marcha Planes de Marketing online personalizados para la empresa.

Hablemos de lo que tu empresa necesita:

CONTÁCTAME DESDE AQUÍ:

Protección de datos

9 + 7 =

Información sobre el tratamiento de datos personales

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Óscar A Nájera Crispi.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  raiolanetworks.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?