En este artículo te regalo un video sobre cómo usar Site123 para diseñar tu sitio web.

Porque no todo el mundo necesita los servicios profesionales de una agencia de marketing digital, en muchas ocasiones, desde nuestro servicio de diseño web recomendamos a las personas que nos consultan, que diseñen ellos mismos su página web.

Si tu sitio web no necesita de un gran diseño profesional, programaciones especiales, zonas privadas, niveles de accesos, proyectos, formularios especiales, o cualquier otra función extraña que requiera de programación especial, sin duda la mejor opción es crearla tú mism@.

No todo el mundo necesita los servicios profesionales de una agencia de marketing digital.

Vayamos a lo esencial: ¿QUÉ NECESITA TU SITIO WEB?

– Tu sitio Web debe tener un aspecto profesional, el contenido necesario que quieres mostrar a tus clientes (o futuros clientes) sobre quién eres y qué ofreces, datos de contacto, ubicación, y un buen formulario de contacto.

– Además, es importante que tu sitio web se pueda encontrar en una búsqueda en cualquier buscador como Google, Yahoo, Bing, Yandex,… de lo contrario tu público objetivo no conseguirá encontrarte.

– Y si, además, puedes llevar adelante un Blog con artículos de interés para tu público objetivo, tu sitio web cumplirá con creces tus objetivos online; así que ¡ya está!

Disponer de un sitio web especial con un diseño fantástico y súper profesional está genial, y debe ser el objetivo de todo emprendedor que quiere triunfar en internet, sin duda, pero también sin duda alguna te puedo asegurar que no es algo imprescindible cuando empiezas a crear tu base online. 

Por eso, cuando algunos emprendedores digitales que están iniciándose en el mundo online me consultan sobre cómo diseñar su sitio web sin tener conocimientos previos de diseño, mi respuesta es que usen la plataforma de Site123, una plataforma ideal para diseñar de forma profesional, rápida y sencilla una página web, un blog de negocios e incluso un e-commerce.

Cómo usar Site123

Para mostrarte una guía de cómo usar Site123 para crear tu página web te he grabado un videotutorial que puedes seguir como orientación mientras empezaba a crear esta página que estás visitando ahora mismo.

Verás que la plataforma evoluciona y crece en funcionalidades, pero te invito a que lo compruebes tu mism@.

ENTRA AHORA EN SITE123 Y CREA TU SITIO WEB TOTALMENTE GRATIS

Si después, al descubrir lo sencillo y práctico que es diseñar tu sitio web con la plataforma, podrás contratar un nombre de dominio para tu proyecto, y si no puedes seguir con tu web abierta bajo el subdominio de site123 el tiempo que quieras, aunque no es nada recomendable si quieres tener una buena presencia online.

¡ASÍ DE SENCILLO!

Espero que este video te ayude y te invito a dejar tus comentarios en el blog:


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies