El Mindset Digital es la mentalidad que tiene un emprendedor y que afecta a los resultados de su proyecto online; el conjunto de actitudes y creencias que hacen que tu proyecto en internet tenga más o menos éxito.

No todo en internet es conocimiento técnico, diseño web, posicionamiento SEO, herramientas digitales y aplicaciones social media,… ¡ni mucho menos!

La pieza clave para conseguir éxito en un negocio online es el Mindset Digital del emprendedor.

CULTIVA TU MINDSET DIGITAL

Desde el 2013 he estado ofreciendo formaciones online de Mindset Digital para emprendedores que quieren obtener resultados con sus negocios online y, en diferentes plataformas y equipos de formación distintos, los he ido englobando todos bajo mi denominación personal de “La Sala del Mindset”.

LA SALA DEL MINDSET DIGITAL

La sala del mindset es mi espacio de formación online donde, té en mano, trato algún tema importante sobre Mindset Digital durante una media hora… (muchas veces me paso un poquito…)

Los conceptos empresariales que trato en las emisiones de Mindset pretenden ajustar la visión empresarial digital de todos los emprendedores digitales que están iniciando sus proyectos online, o que necesitan ajustes extra para desencallar situaciones de bloqueo en sus respectivas empresas.

¿Cómo iniciar un proyecto online? ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de publicar? ¿Qué acciones debes incorporar para obtener el máximo resultado? ¿Por qué enfocar el branding personal? ¿Cómo mejorar la confianza de tu público?…

Tu Mindset Digital está determinado por las respuestas que des a estas, y otras, preguntas, y ninguna de las respuestas es correcta ni incorrecta, sino un determinante de tu Mindset y, por lo tanto, de tu éxito online.

Para que puedas cultivar tu mindset digital y mejorar cada día tu trabajo en internet, ACCEDE DESDE AQUÍ A “LA SALA DEL MINDSET”

MINDSET DIGITAL Y DESARROLLO PERSONAL

Todos los conceptos del Mindset Digital nacen de la necesidad de crecimiento personal que tienen todos los emprendedores digitales.

La comunicación y el marketing 2.0 tienen la característica de ser bidireccionales, es decir que, tanto el emisor como el receptor de información intervienen en la conversación.

De este modo, el emisor no es alguien desconocido, ausente y lejano, sino que, si queremos que funcione de verdad un proyecto online, debes de tener en cuenta que tu público objetivo te observa, te valora, te juzga, extrae una opinión de ti, e incluso te la cuenta.

Así que “quién tú eres” no puede ser cualquier cosa, debe trabajarse y debe mejorar día a día, porque de tu desarrollo personal va a depender una tercera parte de tu éxito, ya que tu branding personal entra en juego en la ecuación del éxito junto a “aquello que ofreces” y “cómo debe hacer tu futuro cliente para conseguirlo”.

Un trabajo de desarrollo y crecimiento personal es esencial para todo emprendedor digital que quiera obtener resultados de verdad.

Veracidad, sinceridad, honestidad, claridad, transparencia, confianza,… son valores que todo emprendedor digital debe trabajar para mejorar día a día, no solo como persona sino, como emprendedor exitoso en internet.

En este artículo os dejo un vídeo extra extraído de una serie de Mindset Digital emitida en el 2017.

El Mindset describe “El nuevo tablero del juego” que es internet para los emprendedores:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?