Muchos emprendedores con experiencia en Marketing Digital, personas que han hecho algún curso o han experimentado con estrategias con las que han conseguido generar ingresos online, ahora llegan a mi consulta y me dicen «ESTO YA NO FUNCIONA»

Es como si todo lo que saben, o sabían, ya no les da el resultado que obtenían antes; y eso es normal cuando te basas en estrategias de Marketing Digital de moda. La última tendencia, el filtro molón del momento, la estrategias súper lucrativa que te han contado por ahí (en algún vídeo gratuito), en la forma más usada y recomendada por los influencers más tops de los Reels o TikToks o Stories de un montón de redes, o en la última app que todo el mundo está usando…

Es como si estar a la última fuera la base del éxito cuando, realmente, la base del éxito es estar en lo básico, en lo que funciona.

Y ese uso y abuso de lo más Top, lo más nuevo y lo más moderno hace que muchos emprendedores quieran saltarse la base del trabajo y las estrategias más efectivas del Marketing Digital.

Además, hay una idea constante y compartida por todos los emprendedores digitales de que «cualquier tiempo pasado fue mejor», como en todas las industrias y oficios del mundo. Pero yo, como te explico en el vídeo que ofrecí en La Sala del Mindset te puedo asegurar que ANTES era igual que ahora,…. ¡o peor!

Pero, ¿qué es lo que YA NO FUNCIONA en las estrategiasy acciones de Marketing Digital?

Muchos hablan de que lo que ya no funciona es Facebook, La publicidad en Google Ads, el eMail Marketing, el Marketing de contenidos, la publicidad en Instagram, los seguidores de LinkedIn,…

Sin embargo, te aseguro que todas esas herramientas, BIEN UTILIZADAS, son la base de tu éxito en internet, sin lugar a dudas.

Entonces, ¿qué es lo que ya no funciona en las estrategias de marketing digital?

Lo que No funciona es, como siempre, NO HACER LO QUE HAY QUE HACER Y PERDER EL TIEMPO HACIENDO LO QUE NO HAY QUE HACER PORQUE NO TE OFRECERÁ LOS RESULTADOS QUE BUSCAS.

Tus estrategias y acciones de Marketing Digital no funcionarán, sean las que sean y por muy molonas que sean, si no has hecho una buena definición de:

  • Objetivos
  • Estrategias
  • Tácticas
  • Acciones

En el vídeo del Mindset te explico la importancia de definir estas cuatro áreas como hago siempre con los emprendedores que asisten a mis sesiones de mentoría online.

Y muy probablemente hay otra razón por la que CREES que funcionan o CREES que no funcionan tus estrategias de marketing Digital: te faltan métricas para medir tus KPI’s y realizar los ajustes necesarios.

Así que aquí te dejo la grabación del Mindset «ESTO YA NO FUNCIONA» para que entiendas como reorientar tu proyecto de negocio digital para que todas tus estrategias de Marketing Digital empiecen a funcionar también para ti:

Si ya estás list@ para iniciar tu camino en el mundo de los negocios digitales, pero aún no tienes un proyecto claro por el que decidirte y empezar a generar ingresos online, aquí te dejo un eBook que ha resultado ser uno de los más buscados por los emprendedores digitales. DESCARGA AQUÍ el eBook «3 ideas de negocio Ultra-rentables»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?