En demasiadas ocasiones, me encuentro con emprendedores que basan sus estrategias de Marketing Digital en un solo canal de comunicación y sin ninguna otra estructura que sustente su presencia, ni su visibilidad ni su crecimiento en internet.

Ese estilo de negocio online en modo Uni-Canal conduce a un posible éxito, solo he dicho posible, muy muy muy limitado respecto a lo que podría conseguir con unas estrategias de Marketing Digital mínimamente trabajadas.

Es el caso de muchos de los influencers que basan todo su negocio en un solo canal, como por ejemplo Instagram, o Twitch, o Youtube,… algo tan poco efectivo como quién apuesta por hacer todo su negocio solamente con un sitio web, sin usar redes sociales.

– ¿Quiere decir esto que no se puede generar ingresos con un solo canal o perfil?

– No. No he dicho eso. Digo que, si solo con un canal de Instagram, por ejemplo, has conseguido generar 1000€ al mes, es una ridiculez respecto a lo que podrías generar si tuvieras un mínimo de estructura para realizar estrategias de marketing digital bien trabajadas.

Claro que, si ya te está bien ganar 1000€, ¿para qué vas a ir a por los 100k?… Es cuestión de visión online y de Mindset Digital.

Pero, ¡CUIDADO! Tampoco se trata de crear estructuras gigantes OMNI-CANAL. No siempre más es mejor pero, siempre, mejor es más.

No siempre más es mejor pero, siempre, mejor es más.

Aquí te dejo un vídeo donde explico el mindset adecuado para tener una estructura que pueda darte los resultados que estás buscando con tu negocio en internet trabajando adecuadamente las estrategias social media efectivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?