Para conseguir Vivir de internet es necesario desarrollar una visión empresarial online que te permita estructurar correctamente tu proyecto desde la base, desde la intención y el propósito de tu idea de negocio.

Discernir entre las distintas fases de actuación es vital para saber, en cada momento, qué estás haciendo y qué puedes esperar conseguir a cambio de ese esfuerzo. En caso contrario, estarás dando palos de ciego y acabarás en un mar de frustración innecesario (sí, he dicho innecesario) para conseguir los resultados que esperas de internet.

No es necesario hundirse en ese barrizal, a menos que pretendas avanzar sin un plan online definido, en cuyo caso el barro está garantizado hasta debajo de las uñas, como le sucede a más del 90% de los emprendedores que intentan (sí, he dicho intentan) emprender online.

En esta grabación de MINDSET te ofrezco una visión empresarial online amplia, un vistazo general para plantear tu proyecto online entendiendo en qué momento, o fase, estás en este momento, qué acciones debes empezar a ejecutar y qué resultados puedes esperar a cambio.

Recuerda que, si necesitas una revisión de tu proyecto online y recibir una asesoría inicial, puedes reservar una primera cita online conmigo, totalmente gratuita, en la que te podré orientar para tu caso en concreto: RESERVA AQUÍ

Aquí tienes el vídeo «VISIÓN EMPRESARIAL ONLINE»:

Si te ha gustado este MINDSET para emprendedores digitales, compártelo con otros emprendedores.

¡Me encantará leer tus comentarios!:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?