Health Coaching

Coaching de Salud y Bienestar natural para pacientes y consultores.

TERAPIAS NATURALES

Para tu salud y bienestar natural

APOYO PROFESIONAL

Mentoring para terapeutas, coaches y consultores.

Health Coaching

El Health Coach o Asesor personal de Salud y Bienestar es un Coach Personal entrenado para evaluar tu situación de salud y bienestar, diseñarte un plan de acción, guiarte en el proceso y acompañarte hasta conseguir los resultados deseados.

Actuamos con nuestros conocimientos de medicina natural y terapias alternativas, y también te apoyamos en el correcto seguimiento de las indicaciones dictadas por otros profesionales, a través de un programa de Coaching a tu medida.

Aplicamos el Health Coaching bajo la visión de la medicina natural, que basa sus tratamientos en un concepto «integrativo», la combinación de distintos enfoques psicológicos, emocionales, nutricionales, motivacionales, lo que es vital para llegar a conseguir los resultados y objetivos deseados.

Ese equilibrio siempre debe ser físico, mental, emocional, energético y espiritual, al mismo tiempo, para poder describirlo como un proceso de sanación.

 

Como Health Coach te ayudo con mis conocimientos y experiencia, a tener un plan definido y personalizado para llegar a tus objetivos de salud y bienestar físico, mental, emocional, energético y espiritual.

– Óscar Nájera.

oscar najera coach

RESERVA TU PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATUITA

Una sesión de orientación que te permitirá aclarar tu camino y los pasos a realizar

Schedule a meeting
Abrir chat
1
Hola; ¿en qué te puedo ayudar?