Blog


BLOG DE ÓSCAR NÁJERA PARA EMPRENDEDORES ONLINE: Mindset empresarial, branding personal, estrategias social media, diseño y posicionamiento web, conversión y ventas online, e-commerce, email marketing, funnels, embudos de venta,...

Durante los últimos 15 años he trabajado con muchos emprendedores para mejorar su Mindset, y mucho más aún cuando he apoyado a emprendedores digitales, porque éstos necesitan aumentar su nivel de Mindset ya que es imprescindible hacerlo si quieren mejorar sus resultados.

Más información

Las Redes sociales son esenciales y vitales para cualquier emprendedor que quiera usar internet para su proyecto pero, ni por asomo, es lo único que hay que hacer; de hecho, ni es lo único que hay que hacer, ni se puede hacer de cualquier manera.

Más información

Para caminar escoge un/a compañer@; para alcanzar tu objetivo final escoge un/a mentor/a.

Más información

si tu deseo interior no es llegar al mar, si tu Alma necesita subir a la montaña, tu viaje en barco será desesperante; tendrás la sensación de no llegar, de no poder, de no saber, de no valer, de no poder respirar, de no estar en tu sitio y de no estar haciendo lo que tienes que hacer.

Más información

Si llegaste aquí buscando la mejor red social es necesario que te pares un momento y entiendas esto, porque te vas a ahorrar muchos mes de trabajo inútil y un montón de dinero tirado en cursos de marketing online.

Más información

Para conseguir resultados en cualquier cosa que emprendas, debes entender que no depende de marcar objetivos a corto plazo y metas, sino de establecer la dirección de tu vida.

Más información

Una vez (digo una vez porque es lo que se suele decir cuando cuentas historias, pero han sido varias veces) una persona (ya sabes) me preguntó que cómo podía hacer para emprender en internet sin saber nada de internet. Mi respuesta fue obvia: Puedes emprender en internet mas no obtendrás buenos resultados.

Más información

El control de tareas y la imputación de tiempo son dos tareas esenciales en cualquier tarea de organización y cuando realizo cualquier plan online con alguno de mis clientes me aseguro de que estos puntos estén muy claros. Control de tareas e imputación de tiempo en un plan online.

Más información

¿Qué es un HIGH TICKET? Contrariamente a muchas definiciones que veo a menudo por las redes sociales de emprendedores que creen que venden High Tickets yo voy a hablarte desde la experiencia más directa.

Más información

Un negocio que te permite Vivir 100% de internet no precisa de ningún paso offline. El 100% de los pasos necesarios son Online y si se dan pasos offline son totalmente opcionales.

Más información

Aprovecha el Video-Tutorial de Óscar Nájera sobre cómo usar la plataforma de diseño web de Site123

Más información